cursores para el blog

cantidad de capos, genios, ídolos, que visitan mi blog:

viernes, 2 de marzo de 2012

Fuck this shit.

No se que me pasa, estoy feliz, va no, en realidad como aburridísima en la máxima potencia y estoy muy histérica. Tengo ganas de comer helado, no menira, tengo ganas de comerme 23498374598345 Ferreros Rocher y bajarlos con un Ades de manzana, después comerme un monton de avellanas untadas con Nutella y bajarlas con otro Ades de manzana y tomarme una Buscapina porque me estoy por morir. Me chupa un huevo todo, are que no, are que como estoy indispuesta estoy histerica y re sacada y con ganas de tener un motivo para llorar, si si si señora, no lo hago voluntariamente, es como que mi inconsciente busca razones por las cuales enojarme y lloraaaar. Pobre, lo traté mal porque se quería ir a dormir, él que me hace tan felízzzzz. Hoy fué una tarde perfecta, salvo por el calor que hacía, estuvimos así juntos, apretados, hacía mucho calor pero nada me hace mejor que estar juntos. (DA, TAN TIERNOTA).

SI, SEÑOR. SOY UNA BIPOLAR DEL ORTO. CHUPAME UN HUEVO.