cursores para el blog

cantidad de capos, genios, ídolos, que visitan mi blog:

lunes, 13 de febrero de 2012

Contala como quieras


Soy una persona muy contradictoria. Hace poco hablaba del presente, de no mirar para atrás... Pero a veces es como necesario acordarse de algunas cosas. 
Sinceramente, fuíste una de las cosas más lindas que tuve, me hacías sentir bien, segura, tranquila; Eras la única persona a la que le contaba todo. Te acordás que dijimos que también eramos mejores amigos?, no nos importaba nada. Lo que inventaban los de afuera, nosotros le decíamos "envidia", pensabamos que lo único que querían era separarnos, porque sí. 
Hasta que apareció la desconfianza, como si nada, cada cosa que hacíamos era un problema, todo terminaba en peleas. Empezó a afectarnos cada cosa que escuchábamos, cada cosa que leíamos, cada cosa que se nos ocurría. 
Yo me mandé mis cagadas y vos te mandaste las tuyas... Pero sabés cuál es la diferencia? Yo te dí la oportunidad de elegir, vos no. Yo duermo tranquila, sabiendo que fuí totalmente transparente y a vos, espero que te coma la cabeza saberlo. Sabías todo de mi, fuíste otra persona totalmente distinta a la que eras en realidad. No tuviste los huevos para venir a decirme las cosas, como yo; Y tu excusa era que no me querías perder?, Por favor! Todo lo arreglabas de la misma manera. 
Y no escribo acá para hacerme la víctima, eh, para nada, la verdad que ya me cansé de justificar las cosas que dijiste de mí, todas las veces que me hiciste quedar mal, de andar diciendo cómo fué la historia, parece que cada uno tiene su versión. Pensabas que eras el único que lloraba, el único que estaba lastimado. Ojalá algún día lo vuelvas a reflexionar, y te des cuenta de que muchas cosas podrían haber sido distintas (para bien). 
Dudo mucho que leas esto, pero bueno, espero que seas felíz, a pesar de todo, porque las cosas buenas las tengo muy presentes.